Módulos Temas Día

Google festeja inicio de octavos de final de Rusia 2018 con doodles

Hoy inician los octavos de final del Mundial Rusia 2018. Argentina vs Francia y Portugal vs Uruguay son los encuentros a jugar

Y llegó la fase de "ganar o estar eliminados" con los dos mejores jugadores del mundo. Hoy se juegan los octavos de final del Mundial de fútbol Rusia 2018. Argentina se enfrenta a Francia en el duelo inicial, mientras que la jornada concluye con el partido entre Portugal y Uruguay, juegos que son celebrados por Google con doodles.

En los siguientes días se jugarán dos partidos por jornada. En cada una de estas, Google lanzará cuatro doodles por día correspondientes a las selecciones que compiten para seguir con su serie de logos modificados mundialistas que honran la cultura de cada país y su talento futbolístico.

Lionel Messi, tan criticado y cuestionado, es la carta de presentación de una Argentina que llegó a estas instancias dejando más dudas que certezas. El que es considerado para muchos el "mejor jugador del mundo" tiene la responsabilidad de conducir a su equipo a intentar repetir la final a la que accedió en Brasil 2014. Pero enfrente tiene a la sólida Francia.

Los dirigidos por Didier Deschamps llegaron a Rusia 2018 como uno de los favoritos a quedarse con la Copa del Mundo. De hecho, llega como favorito para pasar a la siguiente ronda para la prensa especializada y las casas de apuestas. Pero nuestra selección peruana demostró que con un buen juego se le puede hacer sufrir mucho también.

Si Messi abre el primer partido de octavos de final a las 9:00 a.m. de hoy, el otro considerado "mejor jugador del mundo" cerrará la jornada con el segundo partido de esta fase a la 1:00 p.m., Cristiano Ronaldo. El líder luso ya tiene cuatro tantos y está "pisando fuerte" para sacarle más brillo a su título de campeón de Europa con Portugal.

Portugal llega a los octavos de final con actuaciones regulares. Clasificó tras empatar con España en su partido debut, ganar por la mínima diferencia a Marrueos y volver empatar esta vez con Irán en su partido de despedida. Pero sabe que igual de "rocoso" fue su camino en la Eurocopa en la que se proclamó campeón.

Delante del equipo europeo se parará la siempre aguerrida Uruguay. La Celeste llega a esta instancia con un puntaje perfecto y el arco invicto. Aunque las prababilidades de victoria son de 50 y 50 para cada equipo, el primer campeón del mundo sabe que tiene algo más que cualquier otra selección: una garra y voluntad para salir siempre hacia el triunfo o morir en el intento.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada