Módulos Temas Día

Google: Doodles honran primeros duelos de cuartos de final de Rusia 2018

Hoy se juegan los primeros dos duelos de cuartos de final del Mundial de fútbol Rusia 2018: Uruguay vs Francia y Brasil vs Bélgica

Empiezan los duelos de los ocho mejores del mundo. Hoy se inician los duelos por los cuartos de final del Mundial de fútbol Rusia 2018. Será una jornada de la Conmebol contra la Uefa, pues Uruguay se mide con Francia en el primer partido y Brasil con Bélgica en el segundo, acontecimientos celebrado por Google con doodles especiales.

Durante todo el mundial, Google publicó un doodle por cada selección que jugó en el día. Esto para celebrar la riqueza cultural y el talento futbolístico de los países que jugaron. A la vez que los autores del arte intentaron representar qué significa el fútbol para sus naciones.

El primer partido de cuartos de final de Rusia 2018 tiene en frente a dos de las selecciones más sólidas del torneo. Primero está Uruguay, que tras un puntaje perfecto en la fase de grupos, eliminó a la Portugal de Cristiano Ronaldo para acceder a esta fase del torneo. Aunque todo indica que no contará con su goleador Cavani, su sólida defensa (solo han recibido un gol en Rusia 2018) se complementa con otro grande del área: Luis Suárez.

Francia, por su parte, ya dejó en el camino a un equipo sudamericano. Llegó luego de vencer por cuatro goles contra tres a la Argentina de un más que criticado Lionel Messi en un encuentro que vio, posiblemente, la consolidación mundial de Kylian Mbappé. Sigue firme en su camino como uno de los favoritos a campeonar en Rusia esta mañana a las 9:00 a.m.

En el segundo y último partido del día, Brasil demostrará que sigue creciendo en su fútbol y que aún no ha llegado a su máximo rendimiento. Aunque fue disputado, avanzó a cuartos de final luego de superar a México sin demostrar todo el potencial que tienen sus jugadores. Y como pasa en cada mundial, pese al vergonzoso 7-1 frente a Alemania del torneo pasado, llega siendo favorito y así poder conseguir su sexta Copa del mundo.

En frente de la Canarinha está el equipo sensación. Bélgica no tuvo mayores problemas para quedar en primer lugar en la fase de grupos. Pero en octavos le tocó revelar todo su poderío y sacar adelante un encuentro que estaba perdiendo por dos goles y remontarlo a tres contra dos frente a una sensacional selección de Japón, que supo vender cara su derrota.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada