Módulos Temas Día

Google: Doodles celebran a los países que juegan hoy en Rusia 2018

Este sábado, las selecciones de Alemania, Bélgica, Túnez, Corea del Sur, México y Suecia compiten en el Mundial Rusia 2018

Tras el decepcionante debut frente a México, la vigente campeona del mundo Alemania se presenta en el Estadio Fisht para retar al líder de su grupo Suecia en el partido estelar del décimo día del Mundial de fútbol Rusia 2018, jornada que es celebrada por Google con una serie de doodles que honra a todas las selecciones que juegan hoy.

Para este mundial, Google preparó un doodle por cada una de las 32 selecciones que compiten. Los logos modificados son lanzados en días que juegan el país al que representan mostrando así sus riquezas culturales y talento futoblístico.

Es así que la selección que maravilló al mundo en Brasil 2014 llega con 'necesidad de gloria' a su segundo partido luego de perder por uno a cero ante México. Su rival de turno, por el contrario, sabe que una victoria sobre los teutones lo ponen con seis puntos y clasificado a los octavos de final del mundial.

Pero el día no empieza con el duelo entre alemanes y suecos. El partido de la selección que lleva el rótulo de "posible revelación", Bélgica, también puede asegurar su pase a la siguiente instancia de Rusia 2018 si vence al equipo que hizo sufrir hasta el último minuto a la poderosa Inglaterra, la humilde pero aguerrida Túnez.

Mientras que México puede capitalizar su actuación ante Alemania también hoy. Con tres puntos ya ganados, en frente tiene a Corea del Sur, cuyo juego ordenado no bastó en su duelo contra Suecia y que sin nada ganado solo le queda apelar al triunfo para seguir en carrera.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada