Módulos Temas Día

Google celebra con doodles cierre de Grupos “E” y “F” de Rusia 2018

De las ocho selecciones que juegan hoy, solo Costa Rica está eliminada. Hasta Corea del Sur, con cero puntos, aún puede clasificar

México con seis puntos ni Corea del Sur con cero, ambos del Grupo "F" en el Mundial de fútbol Rusia 2018, están clasificados ni eliminados de la competencia. Su situación será definida hoy, en sus partidos contra Alemania y Suecia, respectivamente, hecho que es celebrado por Google con una serie de doodles.

Siguiendo con la gesta de compartir doodles por cada selección que participa en Rusia 2018 el mismo día que compiten, Google presenta su logo modificado celebrando la cultura y el talento futbolístico de las selecciones de los Grupos "E" y "F" del mundial, Alemania, Brasil, Corea del Sur, Costa Rica, México, Serbia, Suecia y Suiza.

México no se puede confiar. Pese a que ganó sus dos primeros lugares, una derrota frente a Suecia y la victoria de Alemania lo dejarían fuera del mundial clasificando en su grupo a los dos europeos. Mientras que Suecia llega con la herida abierta al dejarse voltear el partido con un hombre más en el campo frente a los germanos.

Alemania ha ido de menos a más. Los defensores del título perdieron sorpresivamente en su debut y ganaron en tiempo de descuentos en su segundo partido. En frente tienen a una Corea del Sur que con cero puntos aún puede pasar a la siguiente instancia de Rusia 2018. Si los asiáticos y mexicanos ganan sus partidos, Tigres de oriente clasificarían.

Mientras que en el grupo "E", cuyos partidos se jugarán en simultáneo a la 1:00p.m. (hora en Perú), la situación no está tan ajustada y boluble a cambios, pero sí más complicada por la competitividad. Brasil y Suiza tienen cuatro puntos, pero los pentacampeones tienen una diferente de más un gol. Mientras que Serbia tiene tres puntos y Costa Rica está eliminada.

El equipo de Neymar se mide ante Serbia. Un empate le asegura su permanencia, un resultado que también le valdría a Suiza. Las águilas blancas, de empatar, dependerían de un triunfo de Costa Rica para seguir compitiendo. Mientras que a Los ticos solo les resta salvar la dignidad en su último partido en Rusia 2018.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada