MDN
Google Rusia 2018
Redacción EC

Cumpliendo con la serie de doodle que celebra las culturas y el talento 'futbolístico' de las 32 selecciones que compiten en el Mundial de Fútbol Rusia 2018, el gigante de internet ha modificado su logo para honrar a los seis equipos que compiten en el día siete del máximo torneo internacional de fútbol.

Esta fecha destaca por la vuelta a los reflectores de Cristiano Ronaldo. El líder de Portugal llega inspirado luego del hat-trick que le marcó a España en su debut. Con un solo punto, sabe que puede asegurar su pase a los octavos de final si logra vencer a la golpeada Marruecos.

El equipo del Mabreb logrará poner en números la extraordinaria pre-temporada que hizo ganando casi todos sus amistosos de preparación. Y esto porque en su primer partido cayó por un autogol de Aziz Bouhaddouz en el minuto 95, cuando el partido finalizaba.

Uruguay tendrá una jornada un poco más tranquila, al menos sobre el papel. Los 'Celestes' pueden obtener su segunda victoria en el duelo que sostendrán contra la goleada Arabia Saudita. Saben que luego de sufrir para ganar "a la charrúa" a Egipto en su primer partido, el cuadro árabe se torna como un rival más accesible.

Los hijos del desierto, por su parte, se perfilan como el equipo más débil del torneo hasta ahora. Su caída por cinco goles a cero en la apertura de Rusia 2018 es lo que hace prever que frente a un rival como Uruguay no tendrán muchas chances. Pero el juego dinámico y ordenado mostrado puede ser la clave para dar una sorpresa.

Finalmente, la aún candidata al título pero con grandes problemas de estabilidad España necesita del triunfo no solo para saberse en carrera, sino también para empezar a levantar el ánimo por el empate con sabor a derrota frente a Portugal en su primer partido, por la abrupta llegada del técnico Fernando Hierro, la confianza a David De Gea y así intentar reverdecer sus laureles frente a un Irán que sorpresivamente lidera su grupo.

Contenido sugerido

Contenido GEC