Módulos Temas Día

Google: Selecciones que compiten hoy en Rusia 2018 son honradas con doodles

En el día 11 del Mundial de fútbol Rusia 2018 jugarán entre Inglaterra y Panamá, Japón y Senegal, y Polonia y Colombia

Es un partido de vida o muertes entre dos de las escuadras que están llamadas a ser protagonistas en el Mundial de fútbol Rusia 2018, pero que ambas perdieron en su debut. Colombia y Polonia se miden en el partido 'estrella' del día 11 del mundial, encuentro que es celebrado por Google con una serie de doodles.

Para este mundial, Google elaboró una serie de doodles que celebran cada una de las ricas culturas y talento futbolístico de las 32 selecciones que participan. Los mismos son lanzados el día que cada selección juega, por lo que este domingo aparecen en el buscador de internet los artes que honran a Colombia, Polonia, Inglaterra, Panamá, Japón y Senegal.

El primer partido de la jornada lo protagonizarán Inglaterra y Panamá. Con Bélgica ya clasificada en el grupo, una sorpresiva victoria de la debutante en mundiales Panamá podría dar esperanzas de clasificar a Túnez que no ganó punto alguno. Pero el favorito es el cuadro europeo, si embolsa los tres puntos solo le restaría definir con Bélgica quién es primer y segundo lugar.

Tanto Colombia como Polonia están obligados a ganar en este su segundo partido en Rusia 2018 si quieren seguir vivos en el certamen. Los primeros cayeron ante un sorprendente Japón por dos goles a uno, mientras que los europeos cayeron por el mismo resultado ante los aguerridos Leones de la Teranga.

Mientras que los verdugos de los equipos antes mencionados viven la realidad opuesta. De ganar el equipo nipón o Senegal se asegurarían de forma automática su presencia en los octavos de final del torneo. Esto para no tener que definir su continuidad en el último partido de la ronda.

Tags Relacionados:

Google

Rusia 2018

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada