Ahora Google Photos te ayudará a ahorrar espacio en tu celular
Ahora Google Photos te ayudará a ahorrar espacio en tu celular
Redacción EC

¿Ya no tienes espacio para más fotos o descargar otra aplicación? Pues ahora te ayudará a crear respaldos de todas tus fotos, lo que permitirá a ahorrar espacio en tu , ya que podrás borrar sin temor las imágenes que ya están en la nube.

Google implemento a su plataforma de imágenes herramientas de edición, mejor sincronización entre dispositivos, pero lo más importante es el almacenamiento ilimitado de fotos y videos en alta calidad.

Gracias a la nueva actualización, cuando tu celular Android tenga poca memoria, Google Photos te sugerirá eliminar de tu celular las imágenes que ya están respaldadas. Si quieres tener más espacio libre en tu celular, es necesario ingresar a "Configuración" y seleccionar la opción "Liberar espacio en el dispositivo".

Este proceso eliminará las fotografías originales de tu dispositivo que ya estén en tu cuenta de Google Photos. Si tenías imágenes de muy alta resolución o video en 4K posiblemente pierdas un poco de calidad con las versiones de Google Photos.

Por ahora, esta función solamente está presente en la versión de Android, pero próximamente también estará disponible en la versión de iOS.

Contenido sugerido

Contenido GEC