Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google pide ayuda para los afectados por el terremoto en México

El gigante tecnológico se ha sumado a las empresas que brindan ayuda a las personas que han perdido sus viviendas tras el sismo de 7.1 grados que azotó la Ciudad de México

Terremoto en México: El rescate de la niña atrapada

Google suma esfuerzos para ayudar a los damnificados en México. (Foto: Reuters)

Foto: Reuters

El devastador terremoto de 7,1 grados en la escala de Richter ocurrido el pasado martes dejó al menos 225 personas fallecidas, decenas de edificios destruidos y miles de personas damnificadas al sur de México, quienes prácticamente han perdido todo.

Una de las firmas que se ha puesto de pie para brindar apoyo humanitario a los ciudadanos afectados por el desastre natural ha sido Google, que no solo activó su función de localización de personas y terceros, sino que a través de sus redes sociales viene pidiendo los utensilios y víveres en sus centros de acopio, con el fin de distribuirlos entre los agraviados.

A través de su cuenta de Twitter, el gigante tecnológico compartió un mensaje señalando los objetos necesarios que se necesitan en el centro de recolección ubicada en la Calle Montes Urales de la Ciudad de México.

Adjunto al mensaje de Google hay un enlace que lleva a los usuarios a conocer con detalle varios insumos y alimentos necesarios para brindar ayuda. Agua envasada, vendas, agua oxigenada y cepillos quirúrgicos son algunos de los objetos de primera necesidad en caso de desastre. También añadió alimentos como conservas de pescado, alimentos para bebés y animales, menestras, leche en polvo y verduras enlatadas.

Google anunció ayer que donará 1 millón de dólares a México para la reconstrucción de zonas afectadas.

Tags Relacionados:

Terremoto en México

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada