.
.
Redacción EC

Google Translate es indudablemente el más usado del mundo, pues un promedio de 200 millones de personas lo usa cada día; sin embargo, no se trata de la herramienta de este tipo y ello también alcanza a su aplicación móvil.

Una de las funciones más interesantes que ofrece el traductor de Google es la traducción sin conexión a internet y para ello únicamente se requiere descargar el paquete de datos de los idiomas solicitados desde la misma ‘app’.

Microsoft Translator

Microsoft también cuenta con una aplicación bastante competente llamada Microsoft Translator, la cual trae también la misma característica del traductor de Google citada antes. A ello hay que agregar que, además de la traducción ‘offline’. El aplicativo tiene prácticamente las mismas funciones que su contraparte, como la traducción por medio de cámara, traducción de capturas fotográficas e interpretaciones en tiempo real.

Al igual que en el caso de Google Traductor, para poder utilizar el modo fuera de línea es necesario instalar los datos de los idiomas requeridos y estos estarán siempre a disposición del usuario. Se debe hacer la precisión de que el inglés viene por defecto dentro del Microsoft Translator. El aplicativo está disponible para dispositivos Android e iOS.

.
.

Mitzuli
Bastante similar es el caso de Mitzuli, traductor que tiene como gran atractivo el hecho de que se trata de software libre. Además de compartir con los servicios anteriores características como la tradución por cámaras y la salida y entrada de voz, esta aplicación móvil también incluye un modo fuera de línea.

Según explican sus desarrolladores en Google Play, Mitzuli ofrece dentro del modo ‘offline’ los mismos beneficios que cuando se dispone de internet y ello incluye, por ejemplo, el uso de la traducción por medio de la cámara. El aplicativo puede encontrarse en Google Play.

Más noticias de Tecnología en...

Contenido sugerido

Contenido GEC