Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor permite que guardes traducciones en tu iPhone para armar un vocabulario

La aplicación móvil de Google Traductor para iPhones te permite guardar traducciones que te puede servir como un vocabulario a futuro

Google Traductor

El proceso para guardar una frase o palabra en Google Traductor en tu iPhone es el mismo proceso que en un Android. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Así como para dispositivos con sistema operativo Android, los equipos iPhone que trabajan con sistema iOS también permiten guardar traducciones realizadas en la aplicación Google Traductor para armar un vocabulario que pueda servirte en el futuro.

"Puedes guardar en un vocabulario traducciones que hayas usado previamente y consultarlas aunque no tengas conexión a Internet", explica el servicio Google Traductor. Y es que el vocabulario tiene también esa facultad: de consulta cuando se carece de una red disponible.

Google Traductor

Así de sencillo puedes guardar una frase o palabra en Google Traductor. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Para añadir una palabra o frase al vocabulario de traducciones de tu iPhone solo tienes que abrir la aplicación de Google Traductor e identificar en el historial de traducciones cuál es el elemento a guardar. Luego solo tienes que tocar en el botón de la estrella que aparece siempre al costado y listo.

Cuando ya tienes una lista de palabras o frases guardadas puedes consultarlas en cualquier momento. Para ello tienes que abrir la aplicación móvil y dirigirte en la parte inferior de la página para ubicar la pestaña Destacadas, allí aparecerán todas las traducciones que conforman tu vocabulario.

El dato

Google Traductor

Así puedes revisar tu vocabulario en Google Traductor. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Como se muestra en la imagen que acompaña a este párrafo, el proceso para formar un vocabulario de traducciones en dispositivos Android es idéntico al explicado en esta nota. Sin embargo, para revisar el listado los pasos son diferentes: Tienes que ir a Menú y seleccionar Lista de frases.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada