Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Así puedes crear tu vocabulario personalizado en versión web

Así como la aplicación móvil, la versión web de Google Traductor te permite guardar traducciones para crear un vocabulario personalizado

Google Traductor

Si la traducción lo haces navegando desde tu cuenta de Google, las traducciones de la versión web también se guardan en la aplicación móvil. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Google

La evolución en la forma en que nos comuniquemos ha hecho que las empresas de tecnología dediquen sus esfuerzos a sus aplicaciones móviles con características exclusivas dejando un poco de lado sus versiones web. Por eso es probable que se crea que en servicios de Google Traductor no se pueden hacer ciertas cosas en su modo escritorio.

Este es el caso de la función de guardar traducciones para formar un vocabulario. Así como en la aplicación para dispositivos móviles, la versión web del servicio te permite guardar traducciones que hayas usado previamente y consultarlas aunque no tengas internet.

Google Traductor

Así puedes crear un vocabulario en la versión web de Google Traductor. (Foto: Captura de Google Traductor / El Comercio)

Google

Para guardar una traducción y crear tu vocabulario personalizado tienes que ingresar a la página web de Google Traductor. Escribe y traduce la frase o palabra que deseas almacenar y luego haz click en el botón Añadir vocabulario (el que tiene forma de estrella y está debajo de la traducción), como se ve en la primera captura.

Siguiendo con el ejemplo compartido, para consultar un elemento de tu vocabulario lo tienes que hacer desde la misma página de Google Traductor accediendo a la parte superior derecha de la pantalla en el botón Mostrar lista (una estrella sobre un fondo circular negro). De esta forma se desplegará todas las frases y palabras guardadas.

Cabe precisar que si compartes tu cuenta de Google en el navegador de internet de tu computadora y en la aplicación móvil instalada en tu smartphone, las frases y palabras guardadas en cualquiera de los dispositivos podrán ser vistas también en todas las plataformas.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada