Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Encuentra la web de El Comercio en inglés

La web de El Comercio, como cualquier sitio de internet, puede ser traducida a los 104 idiomas disponibles en Google Traductor

Google Traductor

Puedes traducir la web del diario El Comercio a cualquiera de los 104 idiomas disponibles en Google Traductor. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Aunque no cuenta con un sitio oficial, la web del diario El Comercio puede ser leído en inglés, y en los otros 103 idiomas del servicio web de Google Traductor. Esto gracias a la característica "Traducir páginas web" de la plataforma políglota.

En el pasado se explicó en esta casa editora cómo leer una noticia en otro idioma desde un smartphone. Ahora podrás acceder a todas las noticias de la web de El Comercio en inglés, francés, alemán o cualquier otro idioma disponible con estos sencillos pasos.

Google Traductor

Así se observa la portada de la web del diario El Comercio. (Foto: El Comercio)

Internet

Lo primero es ingresar desde tu computador al sitio de Google Traductor y configurar los idiomas de origen y al que se desea traducir. Como es obvio, la fuente primaria de El Comercio está en español, mientras que en el ejemplo compartido se escoge pasarlo a inglés.

Google Traductor

Así se empieza a traducir una web en Google Traductor. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Lo siguiente es acceder a la web del diario y copiar el URL (la dirección de internet) y pegarlo en el cuadro de la izquierda de la página de Google Traductor, como se muestra en la captura compartida arriba de este párrafo. El mismo procedimiento se aplica para traducir cualquier otra web.

Google Traductor

Así se observa la web del diario El Comercio en una versión en inglés gracias a Google Traductor. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Lo que resta es presionar el botón Traducir que aparece en la parte superior izquierda. De forma automática aparecerá El Comercio con sus publicaciones en inglés. Si accedes a cualquier artículo desde esta misma página también aparecerá traducido.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada