Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Google Traductor: Pokémon Johto canta así en el intérprete[VIDEO]

Se ha vuelto un viral  la canción de Pokémon Johto cantada por Google Traductor

Pokémon YouTube

El tercer tema de apertura de Pokémon es interpretado por Google Traslate y se viraliza. (Foto compuesta con material de YouTube)

El tercer tema de apertura de Pokémon es interpretado por Google Traslate y se viraliza. (Foto compuesta con material de Youtube)

Además de traducir palabras o  enunciados, Google Traductor también puede servir para jugar. Eso fue lo que hicieron los creadores de un video en el que se escucha a la voz de esta herramienta "cantando" el tema de inicio de Pokémon Johto.

El tercer  tema de apertura de Pokémon es muy famoso por tratarse de una de las temporadas más populares de la serie. Este clip protagonizado por Google Traductor se ha viralizado en Facebook

La característica voz de Google Traductor no es muy melodiosa, por lo que paree que estuviera haciendo lectura de la letra del tema musical al ritmo de la melodía.

Es esta característica de Google Traductor lo que  ha logrado que más de 2.000 usuarios indiquen en sus 'reactions' que el clip de Facebook les causa risa, al igual que otros tantos en los comentarios.

En menos de una semana el video musical de Google Traductor tiene más de 100.000 reproducciones en Facebook. Ha sido compartido más de 2 mil veces en la red social logrando viralizarse.

LEE MÁS SOBRE TRADUCTOR...


Tags Relacionados:

Traductor

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada