Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Utiliza el servicio sin tener que instalarlo

Puedes acceder a los servicios de Google Traductor desde un dispositivo móvil sin tener que instalar aplicación alguna

Google Traductor

Puedes traducir textos en tu smartphone sin la necesidad de instalar ninguna aplicación. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Si en caso te quedas sin espacio en tu dispositivo móvil para instalar más aplicaciones, pero necesitas realizar una consulta en Google Traductor puedes hacerlo sin la necesidad de descargar la app. Pero tienes que saber que solo puedes acceder a funciones limitadas.

"Puedes utilizar el Traductor de Google con navegadores web de tu teléfono como Chrome o Firefox", explica la página de asistencia al usuario Ayuda de Google Translate. Esto quiere decir que tienes que tener instaladas estas apps en tu equipo -la mayoría de veces ya están descargadas por el fabricante-.

Google Traductor

Así puedes traducir un texto sin instalar ninguna aplicación en tu celular. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Como se muestra en las capturas compartidas, para utilizar los servicios de Google Traductor sin la necesidad de instalar la aplicación, primero tienes que abrir tu navegador y luego realizar la búsqueda "Traductor de Google" (hay veces que basta con solo poner "traductor").

No es necesario que ingreses a ninguna página. Google te muestra una herramienta en la que puedes ingresar tu consulta de forma directa. Solo tienes que configurar el idioma de origen y al que deseas traducir. Y luego copiar o escribir el texto que vas a interpretar.

"A medida que vayas escribiendo, se irá mostrando una traducción automáticamente. Cuanto más escribas, mejor será la traducción final", dice Google Traductor en su página de ayuda. Pero si en caso la traducción no aparece, siempre puedes presionar el botón Traducir (la flecha que apunta a la derecha) para concretar la consulta.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada