Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Así puedes instalar la app en tu iPhone

La aplicación móvil de Google Traductor es un producto pensado inicialmente para teléfonos que funcionan con Android

Google Traductor

Apple y Google son rivales en el mercado de sistemas operativos para dispositivos móviles, pero sus tiendas admiten algunos productos del otro. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Google

La aplicación móvil de Google Traductor te permite traducir textos, frases escritas a mano, fotos y voz en más de 100 idiomas. Pero es un privilegio que fue pensado para teléfonos con sistema operativo Android, que también puede ser aprovechados por usuarios de iPhones de Apple.

Apple y Google son rivales en el mercado de sistemas operativos para dispositivos móviles. Este mercado está repartido entre iOS y Android, por lo que es normal que los productos de uno lo mantengan en exclusiva para poder tener cada vez más cuota de la competencia.

Google Traductor

Apple y Google son rivales en el mercado de sistemas operativos para dispositivos móviles, pero sus tiendas admiten algunos productos del otro. (Foto: Captura de App Store)

Google

Sin embargo, hay veces en que servicios como Google Traductor, que es gratuito, trasciende el espacio de su creador para poder ser útil a un público cada más extenso. Es así que la aplicación móvil también está disponible en iTunes, la tienda de apps de Apple.

Google Traductor tiene una valoración de 4.4 sobre cinco en el App Store de Apple. Tiene un peso de 65MB. Es compatible con la versión 9.1 de iOS o superiores. Puede ser descargado en iPhones, iPads e iPod touchs. Además, solicita permiso para utilizar el micrófono del equipo y la cámara para realizar algunas de sus funciones.

Sí se cumplen los requisitos para soportar las características antes descritas, los usuarios de dispositivos con sistema operativo iOS solo tienen que buscar en el App Store "Google Traductor" para instalar la aplicación en sus equipos. También pueden hacerlo accediendo a este link.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada