Para descargar un idioma para utilizar Google Traductor sin internet lo más adecuado es que te conectes primero a una red WiFi. (Foto: AFP)
Para descargar un idioma para utilizar Google Traductor sin internet lo más adecuado es que te conectes primero a una red WiFi. (Foto: AFP)
Redacción EC

Tu iPhone puede traducirte textos sin que estés conectado a internet. La aplicación móvil de te permite descargar idiomas en tu dispositivo para que puedas utilizarla sin la necesidad de estar conectado a una red.

Pese a que la aplicación ofrece mayores beneficios a equipos que operan con un sistema Android, los iPhone también pueden gozar de una de las virtudes más grandes que tiene la aplicación de Google Traductor, como operar completamente sin internet.

Google Traductor.
Google Traductor.

Para descargar un idioma para utilizar Google Traductor sin internet lo más adecuado es que te conectes primero a una red WiFi. Luego ingresas a la aplicación y selecciona en ambos lados de la pantalla, en la parte superior, los idiomas que desees.

Luego solo tienes que tocar en Descargar (el botón de la flecha que señala hacia abajo) junto al idioma que quieras descargar. "Si no ves la opción, significa que el idioma escogido no se puede descargar", dice el servicio en su blog, pero la mayoría de los 103 idiomas disponibles se pueden descargar.

Por último, Google Traductor te pedirá por segunda vez que descargues para instalar el archivo del idioma. Aceptas y listo. "Cada idioma guardado en el dispositivo se mostrará como descargado con el icono [de un check sobre una línea horizontal]".

Contenido sugerido

Contenido GEC