Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor puede traducir los SMS de equipos Android

Google Traductor está facultado para traducir mensajes de textos. Opción solo está disponible para equipos Android

Google Traductor

La herramienta para traducir mensajes de texto solo está disponible para equipos Android. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

El servicio de Google Traductor es capaz de traducir diferentes tipos de contenido especiales, pero en diferentes plataformas. Así, en los smartphone con sistema operativo Android está facultado para traducir los mensajes de texto.

"En Android, puedes traducir los mensajes de texto que recibas, pero no páginas web ni documentos concretos", explica la aplicación móvil del servicio en su página de ayuda. Esto en referencia a las características que posee el programa.

Google Traductor

Así puedes traducir tus SMS desde tu smartphone Android. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Para poder traducir un SMS, primero tienes que ingresar al Menú de la aplicación (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda). Entre las opciones que se despliegan elige Traducción de SMS para poder realizar la acción.

Google Traductor te mostrará en su pantalla todos los SMS que tengas almacenado en tu smartphone Android. Selecciona el que desees interpretar en otro idioma y la aplicación te mostrará de forma automática el mensaje de texto traducido al idioma que hayas configurado, como se muestra en el ejemplo.

El dato

La función de traducción de SMS solo está disponible para equipos que trabajan con el sistema operativo Android. Dispositivos que funcionan con iOS no permiten que la herramienta de la aplicación de Google Traductor sea utilizada.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Android

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada