Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Así de sencillo es traducir mis SMS

Los mensajes de texto que te llegan a tu smartphone pueden ser traducidos de forma rápida por la aplicación Google Traductor

Google Traductor

Google Traductor solo puede traducir los mensajes de texto de dispositivos Android. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Es una función exclusiva para dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo Android. Los mensajes de texto que te envían a tu smartphone ahora pueden ser traducidos de forma rápida y sencilla a través de la aplicación Google Traductor.

La página de ayuda y asistencia al usuario de Google Traductor explica que "en Android, puedes traducir los mensajes de texto que recibas, pero no páginas web ni documentos concretos (estos últimos tipos de consulta se pueden realizar en la versión web del servicio)".

Google Traductor

Así puedes traducir un mensaje de texto con Google Traductor. (Foto: Google Traductor / El Comercio)

Internet

Como aparece en el ejemplo compartida en las capturas de pantalla que acompañan esta nota, para traducir un mensaje de texto, o SMS, desde tu smartphone primero tienes que ingresar a la aplicación móvil de Google Traductor y dirigirte a Menú (las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda).

De la lista de opciones dirígete hasta la función Traducción de SMS. Google Traductor cargará en su plataforma todos los mensajes de texto que tienes almacenado en tu smartphone. Los mismos aparecerán en una lista para que sencillamente escojas el que deseas traducir.

Al marcar el mensaje que deseas conocer en otro idioma, el servicio te mostrará el mismo en su versión original y en el idioma en que configuraste que aparezca. Por ejemplo, en las capturas el idioma primario es español y fue interpretado en inglés.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada