Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

La competencia de Google Traductor que funciona mejor en viajes de negocios

Google Traductor es la aplicación líder del mercado, pero TripLingo tiene el objetivo de minimizar al máximo tus diferencias culturales en el extranjero

Google Traductor

El traductor TripLingo es una aplicación de turismo completa. (Foto: Pezibear en pixabay.com / Bajo licencia Creative Commons)

Internet

Aunque Google Traductor es la aplicación líder del mercado, por su cobertura más global y respaldo del gigante de internet, existen otros traductores que se han especializado en un nicho en específico que pueden llegar a ser percibidos como mejores opciones para casos específicos.

El caso antes descrito es el de TripLingo. Según el diario "El Financiero", este servicio es considerado una aplicación completa de turismo ideal cuando se realicen viajes de negocios. Pero su objetivo general es el de minimizar las fallas de comunicación que puedan existir por las diferencias culturales en países extranjeros.

"TripLingo es la herramienta definitiva para viajeros internacionales", dice el servicio en su descripción en iTunes y Google Play. "Aprenda frases esenciales (en cuatro niveles de jerga), traduzca su voz instantáneamente o conéctese a un traductor en vivo, obtenga un curso acelerado sobre la cultura local y mucho más".

La versión gratuita de esta aplicación ofrece el acceso básico a todas las funciones en los idiomas. Mientras que en la versión de suscripción premium de 20 dólares mensuales, se cuenta con el contenido más actualizado. Pero si una compañía compra una licencia empresarial, también obtiene el permiso a todas las funciones de forma gratuita.

Tiene soporte para más de 100 idiomas, cuenta con más de 2 mil frases por idioma en 13 lenguas diferentes, más de 30 mil archivos de audio grabados de forma profesional, un traductor de voz instantáneo en 42 idiomas, un traductor de imágenes, un diccionario fuera de línea de 10 mil palabras y lecciones de audio.

Además, como extra, cuenta con una calculadora de propinas inteligente y convertidor de divisas, un curso intensivo de cultura para familiarizarse con las costumbres locales y un marcador de WiFi que permite llamar a cualquier número de teléfono internacional.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada