Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Google Traductor: Así podrás leer en pantalla completa tus traducciones

A diferencia de otras apps, en Google Traductor no basta con girar el dispositivo para aprovechar el modo de pantalla completa

Google Traductor

Así se observa el modo de pantalla completa de la aplicación móvil de Google Traductor. (Foto: Google / El Comercio)

Google

La aplicación móvil de Google Traductor se utiliza poniendo el dispositivo en posición vertical. Esto hace que gran parte del espacio de la pantalla quede desperdiciado, y a diferencia de otras apps, no basta con girar el equipo para sacarle el máximo provecho.

Es cierto, el blog de ayuda de Google Traductor aconseja que "para ver la traducción en modo de pantalla completa, gira el dispositivo hacia un lado". Pero la opción que se presenta hace que veas únicamente la traducción en toda la pantalla, texto que finalmente es lo que importa para el usuario.

Google Traductor

Así puedes poner el modo de pantalla completa en Google Traductor. (Foto: Google / El Comercio)

Google

Para lograr lo antes descrito, lo primero que puedes hacer tienes que escribir o pegar el texto que deseas traducir. Luego toca el botón de Más (los tres puntos horizontales ubicados en la parte inferior derecho del cuadro de texto de la traducción) y selecciona Pantalla Completa.

Esto hará que el texto traducido se ajuste en toda la pantalla del dispositivo, como se observa en el ejemplo compartido en este artículo. También puedes hacerle alejar la vista pellizcando la pantalla para que la traducción se vea más pequeña o abriéndola para ver las palabras más grandes.

El dato

La aplicación móvil de Google Traductor tiene un límite de texto que puede traducir a la vez de 5 mil caracteres. Todo este texto puede ser leído en pantalla completa, la que siempre aparece en un fondo color azul, tal y como se ve en el ejemplo.

Tags Relacionados:

Google Traductor

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada