Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Grabr, la aplicación que permite comprar en todo el mundo llega al Perú

La aplicación conecta a compradores con viajeros de todo el mundo hace su lanzamiento en nuestro país. Se han realizado más de 150 mil transacciones a nivel global

Muchos usuarios realizan compras por internet ya sea por los altos precios de algunos productos o porque no los encuentran en su localidad. Sin embargo, los largos periodos de espera y los altos costos de envíos son algunos inconvenientes para realizar este tipo de transacciones.

Ante ello, Grabr una aplicación fundada en el 2015 en Estados Unidos, llegó al Perú para facilitar las compras online. Esta aplicación tiene por finalidad contactar a viajeros con consumidores, ayudando a los compradores a obtener productos de todo el mundo y a los viajeros a rentabilizar el espacio libre en su maleta. Hasta ahora se han realizado 150 mil transacciones realizadas en el mundo.

Grabr permite a cualquier persona en el mundo tener acceso a objetos que quiera o necesite, y que no pueda encontrar en su ciudad. También les da la posibilidad a quienes viajan, de generar ingresos para su bolsa de viaje al monetizar el espacio extra en su equipaje.

¿Cómo funciona?

Los compradores y viajeros pueden realizar las transacciones a través de la aplicación o la web www.grabr.io.

Estos son los pasos:

1. El comprador elige un producto en algún sitio internacional de ventas y copia el enlace en la aplicación para crear el pedido.

2. Los viajeros que tengan viajes programados a la ciudad desde la que se hace el pedido, reciben alertas para ofrecerse a entregarlo a cambio de una comisión.

3. Una vez que el comprador acepta una comisión, el viajero realiza la compra desde sus propios fondos.

4. El comprador paga a Grabr por el costo de la compra que incluye la tarifa del viajero, y retiene los fondos. El viajero realiza la compra con su dinero para asegurar que el producto se va a entregar al comprador.

5. Una vez que ambas partes se reúnen y el comprador confirma que recibió el producto correctamente, Grabr libera los fondos y reembolsa al viajero por el valor del producto añadiendo su comisión.

Con ello, los usuarios podrán tener de forma rápida los artículos que desean. 

Tags Relacionados:

Grabr

Apps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada