Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

¿Cómo habilitar el velocímetro de Google Maps?

Recientemente, Google Maps ha agregado esta nueva función para evitar multas y, por supuesto, controlar la velocidad de su vehículo

¿Cómo habilitar el velocímetro de Google Maps?

La función de velocímetro de Google Maps por el momento está restringida a la versión para Android de la aplicación. (Foto: Google)

La función de velocímetro de Google Maps por el momento está restringida a la versión para Android de la aplicación. (Foto: Google)

Google Maps es una de las aplicaciones más utilizadas para obtener información sobre rutas, tiendas y demás servicios en la zona donde se encuentre. Recientemente, el programa ha agregado una nueva función, que es la del velocímetro para evitar multas y, por supuesto, controlar la velocidad de su vehículo.

Sin embargo, para mucha gente que utiliza Google Maps, la opción del velocímetro no acabó apareciendo, pero esto ocurre porque la app no habilita el velocímetro por defecto, siendo necesario activarlo manualmente. A continuación, vea cómo habilitar o deshabilitar el velocímetro de Google Maps.

La función de velocímetro de Google Maps por el momento está restringida a la versión para Android de la aplicación, o sea, todavía no existe una forma manual de habilitar dicha funcionalidad en el iOS (el sistema del iPhone).

► Google Maps señala que hace lo que puede para eliminar las empresas falsas

► Google Maps tiene un problema de listado de negocios falso

► Google Maps: usuarios reportan que se está reenviando a sitios web externos

Pasos para activar el velocímetro:

1. Ir a Google Play y asegurarse de que Google Maps está actualizada a la versión más reciente.

2. Abrir Google Maps, toque el icono representado por "tres líneas" y entre en "Configuración".

3. En la nueva pantalla, haga clic en "Configuración de navegación" y, en "Opciones de dirección", habilite la llaves del "Velocímetro".

Después de haber habilitado la opción de velocímetro, todo lo que necesita hacer es iniciar una ruta o trayecto utilizando la opción del vehículo como medio de transporte. Finalmente, cuando el modo de navegación esté activo, verá el velocímetro en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Tags Relacionados:

Google

Google Maps


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada