Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Se habría filtrado el diseño del nuevo Samsung Galaxy Note 8

Samsung compartió una imagen promocional con un equipo muy similar a la descripción de filtraciones previas. Poco después aparecieron en Internet imágenes de lo que sería el panel del equipo

Samsung

(Foto: Samsung)

El Samsung Galaxy Note 8 será presentado a fines de agosto. (Foto: Samsung)

Samsung

Este jueves Samsung anunció la llegada de su procesador Exynos 8895, destinado a equipos móviles; sin embargo, las miradas de muchos entendidos en tecnología se han dirigido al teléfono que aparece junto al pequeño chip en la imagen promocional de la compañía.

La razón de las sospechas son las características del smartphone en cuestión, pues estas encajan bastante bien con la información que se había filtrado previamente sobre el Samsung Galaxy Note 8, dispositivo que todavía no ha llegado al mercado.

Entre estos detalles se encontraba el hecho de que se trataba de un equipo más grande que el Samsung Galaxy S8 y que, a diferencia de este, el nuevo equipo reemplazaba los bordes marcadamente curvos por unos más angulosos.

A lo anterior se suma justamente este viernes aparecieron en Internet imágenes filtradas que mostraban el supuesto diseño del panel del Galaxy Note 8. Tal como señala el portal The Android Soul, el aspecto de los cristales corresponde con el de los borradores que se habían filtrado con anterioridad.

Samsung Galaxy Note 8

(Foto: The Android Soul)

(Foto: The Android Soul)

(Foto: The Android Soul)

Al comparar el equipo de la publicación de la cuenta de Twitter de Samsung con las fotografías del panel, las semejanzas son claras, aunque hay pequeñas diferencias con la información filtrada, como la presencia de un agujero extra en el panel y la ausencia del botón de encendido en el lado derecho del equipo.

De cualquier manera, habrá que esperar al último tramo de agosto para terminar de confirmar todos estos detalles. La compañía surcoreana espera recuperar la credibilidad de su marca y, particularmente, de esta línea de alta gama, tras el escándalo de las explosiones del Samsung Galaxy Note 8.

Tags Relacionados:

Samsung Galaxy

Samsung

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías