Hackathón: en La Libertad buscan construir mapas interactivos
Hackathón: en La Libertad buscan construir mapas interactivos
Redacción EC

Luego de la realización de tres talleres de integración entre jóvenes, programadores e ingenieros informáticos, ProGobernabilidad –con la participación del Gobierno Regional y la Secretaría de Gestión Pública de la Presidencia del Consejo de Ministros- organiza la primera de La Libertad.

El próximo 17 y 18 de octubre se realizará el La Libertad. En esta actividad, se espera que los equipos participantes junto con sus mentores trabajen durante 24 horas, sin parar, trabajando en aplicaciones digitales o mapas interactivos que resuelvan problemas concretos de la región en beneficio de la población.

La convocatoria a este está abierta para todos los ciudadanos interesados, así como organizaciones civiles y colectivos con propuestas de desarrollo o productos que se puedan potenciar gracias a la tecnología. La idea es desarrollar mapas con las zonas más inseguras de la ciudad o herramientas para vigilar la transparencia del gasto de nuestras autoridades, por ejemplo.

El Hackathón/Mapatón La Libertad se realizará este 17 y 18 de octubre en el Auditorio de la Gerencia Regional de Educación, ubicado en avenida América Sur 2870, Trujillo. Más información en la página oficial del .

TAGS RELACIONADOS