Módulos Temas Día

Sigue el paso de los huracanes con estas aplicaciones móviles

“Irma” es un huracán de categoría 5 y uno de los sistemas de tormenta más poderosos que se han registrado en el Atlántico

El huracán Irma viene azotando las islas del Caribe y Florida desde hace más de 10 días, dejando estragos irreparables en algunas localidades. Este es el primer huracán mayor y uno de los más poderosos que se han desarrollado en el Atlántico oriental desde el huracán Julia en el año 2010. Además, es el segundo huracán mayor de la temporada 2017.

Se inició el 30 de agosto cerca de las islas de Cabo Verde a partir de una tormenta tropical que había pasado por la costa oeste del África dos días antes. En solo 24 horas se convirtió en un huracán de categoría 2 y, al poco tiempo, en un huracán mayor, al llegar a la categoría 5 el pasado 4 de setiembre.

Miles de personas damnificadas ha dejado el paso de este huracán, sin dejar de lado el Harvey, que destruyó gran parte de Houston, Texas.

Gracias a los avances tecnológicos, ahora es posible conocer el estado de un huracán en tiempo real. Revisa esta galería y entérate que apps móviles puedes utilizar.

Tags Relacionados:

Apps

Huracán Irma

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías