Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

IFA 2015: Lenovo presenta su nueva tablet Yoga 3 Pro

El dispositivo está específicamente diseñado para reproducir video y viene optimizado para contenidos de Netflix

BERLÍN.- Lenovo presentó hoy en el marco de la feria tecnológica IFA 2015 su última línea de tablets, lideradas por los modelos Yoga Tab 3 Pro y Yoga Tab 3. Los dispositivos, que presentan mejoras en sonido y la cámara, fueron diseñados pensando en la reproducción de video. 

La Yoga Tab 3 Pro es la primera tablet de 10.1 pulgadas del mundo que viene con un proyector integrado de 70 pulgadas, y está optimizado para contenidos con Netflix, por lo que trae precargada la aplicación personalizada para brindar recomendaciones y contenidos directamente desde la pantalla de inicio a la tablet.

Adicionalmente, los modelos Yoga Tab 3 de 8 y 10 pulgadas, presentan una nueva cámara rotativa con variedad de controles por gestos, que permiten tomar fotografías y videos desde prácticamente cualquier ángulo y calidad de audio con tecnología Digital Plus.

“(Con estas tablets) les estamos dando a los usuarios la flexibilidad para accede a los contenidos que ellos elijan, en cualquier momento y lugar, sin tener que quedarse pegados en su sofá”, indicó Jeff Meredith, vicepresidente de Tablet Business Unit de Lenovo.  

La Yoga Tab 3 Pro cuenta con un proyector optimizado que puede rotar en 180° para entregar imágenes en tamaño real sobre una pared o un techo, con una proyección significativamente más brillante de hasta 70 pulgadas de tamaño.

Para lograr una mayor claridad y una salida más elevada del volumen, la barra de sonido viene con 4 parlantes con orientación frontal, y con un ajuste a través de la tecnología Wolfson Master Hi-Fi. 

(Foto: Lenovo)

La tablet tiene un diseño que combina el aluminio un revestimiento en cuero Puma. Es a prueba de salpicaduras y funciona el sistema operativo Smart Window 2.0 que permite tener hasta 3 aplicaciones abiertas en una pantalla. 

La Yoga Tab 3 Pro, además, cuenta con una batería que dura casi todo el día, soporte para LTE, una pantalla FHD (1,280 x 800), parlantes frontales y Dolby Atmos, todo con un peso de apenas 466 gramos. 

La cámara de la tablet rota  180° y captura fotografías solo con abrir y cerrar la mano. La Yoga Tab 3 Pro está disponible en 'Negro Puma', mientras que la YOGA Tab 3, 8 y 10 pulgadas viene en 'Negro pizarra'.

Tags Relacionados:

IFA 2015

Tablet

Lenovo

Yoga Tab 3 Pro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada