Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Con el iOS 11 será posible grabar la pantalla de tu iPhone [VIDEO]

Esta característica viene con el nuevo sistema operativo de Apple.  Fue algo que no se mencionó durante la WWDC 2017

Pantalla de iPhone 7 Reuters

Se puede grabar y editar todo , menos el sonido en el nuevo sistema operativo de Apple. (Foto; Reuters)

Reuters

La WWDC 2017 vino cargada de sorpresas, Apple presentó su nuevos sistema operativo para dispositivos móviles, el iOS 11. Y con este vienen nuevas funciones, una de ellas es la de grabar la pantalla del iPhone.

La nueva función que traerá el iOS 11 a los teléfonos de Apple permite tomar videos de lo que sucede en la pantalla del móvil y editarlos ahí mismo. 

La versión para desarrolladores ya ha sido probada por algunos usuarios. Ellos han compartido todo cuanto sucedió en sus pantallas en YouTube y sus redes sociales. Donde hallaron un nuevo botón en el renovado centro de control, este botón sirve para grabar lo que hay en la pantalla.

Mientras que en Android la mayoría de celulares requieren de una app para lograr grabar la pantalla del celular, desde los teléfonos de Apple era casi imposible y solo se lograba tras un engorroso procedimiento se necesitaba QuickTime Player.

Ahora se trata de una función integrada al iPhone y no de una app de Apple. Por lo que solo bastará con darle 'tab' al nuevo botón del centro de control del dispositivo móvil.

Dentro de las posibilidades que Apple ofrece en esta nueva función están las de editar el material, recortar el video, hacer anotaciones y dibujos, entre otras. Sin embargo, no es posible grabar sonido.

LEE MÁS SOBRE APPLE...

Tags Relacionados:

Apple

iPhone

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada