Falta poco para que Apple presente el iPhone 5S, la actualización de su popular smartphone, y las filtraciones siguen a la orden del día. Ahora aparecieron fotos de lo que sería el empaque del teléfono, las cuales muestran un detalle que revelador.

Las imágenes del empaque circularon en Weibo (el Twitter chino) y muestran, como es habitual, una foto del teléfono en la parte superior. Lo que se observa es un aro plateado alrededor del botón de home el cual sería, según varios medios, el innovador sistema de reconocimiento de huella digital que incluiría el iPhone 5S.

CUENTOS CHINOS Al parecer, la mayoría de filtraciones sobre el próximo smartphone de Apple provienen del país donde se ensamblan estos terminales, pues una cuenta verificada de la empresa China Telecom publicó un mensaje en Weibo con un anuncio para reservar no solo el iPhone 5S, sino también el iPhone 5C.

El mensaje, que remitía a una web en la que se podían hacer reservas de los equipos (y claro, se mostraban imágenes de estos) no hace más que revelar los planes de expansión que tiene Apple hacia China.

Si bien el mensaje fue eliminado, varios usuarios llegaron a hacer capturas y viralizarlas.

Apple tiene un evento preparado para el 10 de setiembre donde podría presentar ambos equipos.