El JNE comenzó a enviar información electoral vía WhatsApp
El JNE comenzó a enviar información electoral vía WhatsApp
Redacción EC

El (JNE) comenzará a enviar información electoral vía a los interesados en las pasadas elecciones municipales y regionales y en la de dicho proceso. El organismo electoral dijo que para poder recibir información, los usuarios de la aplicación móvil deberán agregar el número (51) 952 266 267 a sus .

Las noticias del tribunal electoral le llegarán  quienes envíen el mensaje con las  palabras “JNE Noticias”. La finalidad de este nuevo servicio –dijo el JNE-- es interactuar con la ciudadanía interesada en conocer el resultado de las apelaciones finales de las elecciones del 5 de octubre y sobre la segunda vuelta electoral que deberá realizarse en 14 regiones.

Un mensaje enviado este la cuenta en de un ciudadano recibió rápida respuesta de parte del JNE con datos genéricos sobre los pasados comicios y el proceso complementario . A continuación reproducimos parte de ese mensaje.

 
EL COMERCIO TAMBIÉN ESTÁ EN WHATSAPP
El diario El Comercio es el primer medio peruano que también ha adoptado WhatsApp como vía para recibir imágenes, videos y audios con denuncias de los usuarios. ANOTA: Nuestro número de WhatsApp es (51) 947 031 286.

Contenido sugerido

Contenido GEC