La versión beta de este servicio similar a Google Maps es compatible con el escritorio y el acceso móvil. (Foto: Qwant Maps)
La versión beta de este servicio similar a Google Maps es compatible con el escritorio y el acceso móvil. (Foto: Qwant Maps)

Qwant, el motor de búsqueda francés que respeta la privacidad de los usuarios, ha lanzado una versión beta de Qwant Maps, una versión alternativa de .

Qwant Maps es un proyecto de código abierto en el que cualquiera puede contribuir. Los datos se alojan en GitHub y los desarrolladores pueden ejecutar su propia versión siguiendo las instrucciones del sitio web del proyecto.

La versión beta de este servicio similar a es compatible con el escritorio y el acceso móvil, y funciona de manera similar a cómo funcionan otros servicios de mapas como el de Google, Bing Maps u OpenStreetMap .

► 

► 

► 

Qwant Maps muestra un campo de búsqueda en la parte superior para encontrar puntos de interés rápidamente; simplemente escriba una dirección o el nombre de un lugar para saltar a ella de inmediato. Las descripciones se proporcionan para los lugares que activa en el mapa. Estos están tomados de Wikipedia y quizás también de otras fuentes.

El módulo de servicios muestra un grupo de opciones. Haga clic en uno de los ajustes preestablecidos, por ejemplo, hotel, farmacia o supermercado, para mostrar una lista de ubicaciones disponibles en el mapa activo.

Las direcciones son compatibles también. Simplemente, haga clic en las instrucciones para comenzar y agregue puntos de inicio y finalización. Puede elegirlos de los favoritos o usar el teclado para ingresarlos manualmente.

Contenido sugerido

Contenido GEC