Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Lenovo presenta sus nuevas laptops para la vuelta a clases

El fabricante amplía su portafolio de portátiles en el Perú. Ofrece nueva tecnología y precios rebajados

Lenovo presenta sus nuevas laptops para la vuelta a clases

Lenovo presenta sus nuevas laptops para la vuelta a clases

Marzo y abril son los meses del año en los que más computadoras se venden en nuestro país. ¿La razón? Los padres de familia ya pasaron por los gastos de las matrículas y la compra de útiles, y se preparan para el último gasto fuerte: una buena herramienta para que sus hijos puedan mejorar su desempeño durante el año escolar o en la universidad.

En ese contexto, Lenovo presentó en nuestro país su nuevo portafolio con máquinas portátiles renovadas, más ligeras, con mejoras tecnológicas y en los precios.

“Durante los primeros meses del año los padres se encuentran ante la pregunta de cuál equipo es el ideal para un estudiante escolar, y es que el mercado nos ofrece computadoras, laptops, tabletas, y 2 en 1 para ellos. En realidad cada equipo tiene características y beneficios diferentes que debemos conocer antes de elegir qué comprar”, afirma Carlos Zorrilla, Brand Manager de Lenovo.

¿Buscas una computadora de escritorio o desktop? La apuesta es por las All-In-One. La opción de Lenovo es la C40-30. Su precio aproximado es de S/.2.399.

¿Mejor una laptop? Entonces, las opciones son la Ideapad 500 (reemplazo de la serie Z) con pantalla full HD, procesadores Intel Core de sexta generación y Windows 10. Sus precios van desde S/. 2.600 a S/. 4.000. Pero si las necesidades son más básicas, se puede optar por la Ideapad 100S, que viene con Office precargado gratis por un año, almacenamiento en la nube de 1T, capacidad de doblarse en 180 grados, y pantalla de 11 pulgadas. ¿¿Su precio? S/. 999.

¿Quizás una tablet? Lenovo propone la Tab2 A7-30, que incluso funciona como teléfono 2G. Su precio es de S/. 399. Pero si buscas equipos más modernos, están la Yoga Tablet 8 (S/. 599), con cámara giratoria para grabar y fotografiar todo, y tecnología Anypen para escribir o dibujar usando cualquier objeto como lápiz.

Finalmente, la opción de las computadoras 2 en 1. Estos son los equipos híbridos entre laptops y tabletas. El más popular en este segmento es el Miix 300, de solo 10,3 pulgadas, con sistema operativo Windows, y todos los beneficios de una tablet y una laptop. Su precio es de S/.799.

Tags Relacionados:

Lenovo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada