Lenovo presentó las gafas de realidad aumentada New Glass C200
Lenovo presentó las gafas de realidad aumentada New Glass C200
Redacción EC

Lenovo aprovechó su participación en la feria de consumo de productos electrónicos para presentar las Cew Glass C200, unas gafas inteligentes que aprovecha la realidad virtual y la inteligencia artificial. 

Las nuevas gafas de Lenovo cuenta con un vidrio inteligente que reconoce e identifica objetos de la vida real gracias a la Inteligencia Artificial, según explicó la marca en un comunicado.

Las gafas cuentan con una unidad denominada "Galss Unit", la cual se ejecuta con el sistema operativo Linux. Utiliza un ojo -mejorando la percepción de un usuario de "realidad mixta" mientras ve el mundo de realidad aumentada y el real a la vez.

Mientras que la "Pocket Unit" es una segunda unidad de las gafas. Esta se conecta al smartphone para que el sistema de las C200 de Lenovo funcione con más potencia de procesamiento. Esta puede ser llevada en el cinturón o bolsillo.

Lenovo dijo que "el New Glass C200 permite recopilar información en tu campo de visión, proporcionando instrucciones paso a paso acerca de direcciones".

Gracias al software de inteligencia artificial Lenovo NDB Martin, estas gafas están facultadas de reconocer cerca de 20 tipos de objetos, como imágenes y esquemas constructivos. Esta es también una aplicación de la inteligencia artificial que interpreta la realidad.

Lenovo NDB Martin analiza los datos recopilados por la cámara de cristal inteligente, los sensores y el historial de hábitos de un usuario. De esta forma obedece y entiende mejor comandos de voz, gestos y botones pulsados.

EL DATO
Según Lenovo, las New Glass C200 son ideal para usuarios comerciales y empresariales, y las versiones personalizadas ya están disponibles a través de www.newbd.com y www.lenovo-ar.com. Se espera que la producción masiva comience en junio de 2017.

MÁS DE CES 2017 EN...

Contenido sugerido

Contenido GEC