LG lanza teclado enrollable portátil para tablets y smartphones
LG lanza teclado enrollable portátil para tablets y smartphones
Redacción EC

Argentina, La Nación/GDA

Con los smartphones y las tablets, las pantallas táctiles se presentaron como el principal método de entrada e interacción con las aplicaciones y el sistema operativo. Aunque se pensó que iban a desaparecer, los físicos siguen siendo un recurso solicitado para aquellos que requieren de la comodidad de elaborar textos de forma cómoda.

Entre varios de los modelos que fueron lanzados al mercado, LG acaba de anunciar, como anticipo de la feria IFA 2015 en Berlín, un novedoso modelo que tiene la característica de ser enrollable sin dejar de ser un teclado físico completo.

El LG Rolly Keyboard tiene conectividad inalámbrica Bluetooth, sirve de base para un teléfono inteligente de grandes dimensiones o una tablet de hasta 10 pulgadas y utiliza una pila AAA que le da una autonomía de hasta tres meses de uso promedio.

"LG Rolly teclado es solo uno de los dispositivos de entrada premium que estaremos presentando en los próximos meses ", indicó Seo Young- jae , vicepresidente a cargo de innovadores dispositivos personales de LG Electronics en un

"El objetivo era crear un producto que podría añadir más valor a los smartphones y las tablets LG, al mismo tiempo que ofrece una propuesta de diseño único que no se había explorado antes", agregó.

Sin un precio de venta definido, el teclado portátil de LG saldrá al mercado en setiembre en Estados Unidos, y llegará a Europa, América Latina y Asia antes de fin de año, informó la compañía.

Contenido sugerido

Contenido GEC