Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

LG Perú: "El peruano siempre está buscando algo más avanzado"

Daniel Song, presidente de LG Perú, conversó con El Comercio sobre su nueva línea de electrodomésticos inteligentes

LG Perú: El peruano siempre está buscando algo más avanzado

LG Perú: El peruano siempre está buscando algo más avanzado

"La tecnología existe siempre para innovar", recalcó Daniel Song, presidente de LG Perú, durante el evento InnoFest 2016 que se realizó en Cancún (México). Y bajo este principio, la empresa surcoreana presentó Signature, su nueva línea de electrodomésticos inteligentes.

Según el ejecutivo de LG, el usuario normal se pregunta cada día que cosas más puede hacer con un televisor o con una refrigeradora. Es por que la innovación tecnológica no para y cada año se muestran productos que facilite a las personas hacer tareas diarias.

"Antes, para hacer algo uno tenía que apretar como tres veces botones. Pero en el futuro, solo con un botón uno podrá resolver el 100% de funcionamiento" de los dispositivos, explica Song.

Song destaca que el "peruano siempre está buscando algo nuevo, algo más avanzado, algo más atractivo", y la línea Signature de LG busca satisfacer esa necesidad porque estos electrodomésticos reducen el tiempo que el usuario pasa manipulándolos. De esta forma, uno puede realizar otras tareas.

Este año, la línea Signature de LG presenta una refrigeradora que muestra lo que tiene adentro con solo darle unos golpecitos, un clóset inteligente, una aspiradora automática, entre otros.

Tags Relacionados:

LG

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada