Así lucirá nuevo Facebook Messenger para Windows 10 [VIDEO]
Así lucirá nuevo Facebook Messenger para Windows 10 [VIDEO]

En octubre pasado Microsoft anunció que estaba preparando una aplicación nativa de su plataforma de mensajería Messenger para el sistema operativo . La compañía de Mark Zuckerberg haría lo mismo con Instagram.

Ahora el blog WindowsBlogItalia ha filtrado varias capturas de pantalla y un video de la aplicación, de la que aún se desconoce la fecha de lanzamiento.

Según muestra el video, la interfaz de la aplicación no cambiaría mucho. En primer lugar, se debe iniciar sesión en el Menú desplegable de Windows 10.

De acuerdo al sitio especializado Venture Beats, Facebook Messenger cuenta con notificaciones, íconos de m mensajes en espera y puede enviar fotos, vídeos, archivos GIF, etc.

También se podrá saber cuándo se ha visto los mensaje, crear grupos, ponerles nombre, establecer las fotos del grupo, reenviar mensajes o fotos a personas que no se encuentran en la conversación y opciones de búsqueda de contactos.

Por su parte, un vocero de Facebook dijo a Venture Beats en relación a la filtración: "Estamos probando Messenger para Windows 10 a un pequeño porcentaje de personas en unos pocos países. No tenemos ningún detalle adicionales para compartir en este momento"

Según este portal, la red social espera ampliar el uso de sus aplicaciones a Windows Mobile 10, e incluso a Xbox One y los visores HoloLens. 

Fuente: Venture Beats/FayerWayer

Contenido sugerido

Contenido GEC