Desde el lunes 18 Uber permitirá pagar en efectivo
Desde el lunes 18 Uber permitirá pagar en efectivo
Redacción EC

Uber es la más conocida y que también tiene presencia en el Perú. Sin embargo, esa empresa sabe que la mejor manera de captar más usuarios es acomodándose a las necesidades específicas de cada región. Es por ello que desde el próximo lunes 18 de enero, los limeños podrán acceder a la posibilidad del pago en efectivo en este servicio.

Esta nueva forma de pago estará disponible, en un primer momento, para un grupo limitado de usuarios y luego se irá implementando para el resto de manera progresiva.

“Nuestro objetivo es ofrecer alternativas para que cada vez más personas se beneficien de una movilidad segura y confiable con sólo presionar un botón en sus teléfonos. Sabemos que el efectivo es una opción de pago muy valorada por los limeños. Por eso, durante los últimos meses el equipo de Uber Lima, en coordinación con nuestra casa matriz en San Francisco, ha trabajado incansablemente para crear una opción para pagos en efectivo en el Perú que le ofrezca a más limeños la posibilidad de tener un transporte confiable, conveniente y seguro por medio de la app de Uber. Es el momento adecuado para brindarles a los usuarios la opción de pagar con dinero en efectivo y responder mejor a las necesidades de una base de consumidores que crece y evoluciona rápidamente”, afirmó Catalina Ochoa, Gerente General de Uber en el Perú.

Con el Perú, ya son seis países en el mundo –y el único en la región- en donde el uso de efectivo está considerado como una de las formas de pago del servicio de transporte.

Más datos

  • Se deberá seleccionar el tipo de pago antes de solicitar el servicio.
  • El pago se hará al llegar al punto de destino.
  • No se permitirán hacer pagos parciales, cargando parte de la tarifa a la tarjeta de crédito y pagar lo restante en efectivo.
  • Las tarifas no sufrirán ninguna variación, así se paguen en efectivo.