MDN
Mapa interactivo muestra cómo será el mundo en el año 2050 - 3
Redacción EC

Una importante empresa de seguridad informática ha tenido una invención que permitirá a los usuarios de internet conocer cómo será el mundo en el futuro, dentro de tres décadas. Se trata de un mapa interactivo futurista en el que se puede apreciar cómo serán los edificios, autos y vías públicas de una ciudad del planeta en 2050.

El mapa se llama Earth 2050 y ofrece una visión fascinante de un futuro basado en las predicciones de científicos informáticos y miembros del laboratorio de la compañía, según informó Computerhoy.

Kaspersky, compañía creadora de este novedoso invento, quiere que las personas puedan conocer las diferentes ciudades del mundo en 2030, 2040 y 2050, con un diseño al estilo de Google Street View.

Los desarrolladores consideran que la humanidad vivirá en la era espacial. Pisos minimalistas de ensueño, escaneo de funciones vitales por medio de distintos artículos del hogar, televisores integrados a la pared, autos eléctricos, naves espaciales, profesores de hologramas, entre otras características se podrán encontrar dentro de tres décadas. Todos estos conceptos los puedes explorar desde varios ángulos en su vista de 360 ​​grados.

Una de las evoluciones más espectaculares se aprecia en Shangai, donde se pueden apreciar hasta androides y robots paseando al lado de los humanos. "Las ciudades están cubiertas de rascacielos multifuncionales, cada uno de los cuales ofrece todo lo necesario para vivir durante años sin salir del edificio. Incluyen fábricas, oficinas, tiendas, centros de ocio e instituciones educativas", informó Anton Vodogreev uno de los diseñadores.

Sin embargo, el mapa interactivo también muestra algunas terribles consecuencias del calentamiento global que podrían ocurrir en el planeta Tierra. Ciudades como Dhaka (Bangladés) terminarán completamente sumergidas bajo el océano.

Aún faltan muchas ciudades por ser incluidas en el mapa, pero los creadores han abierto la posibilidad de participación pública para que los usuarios puedan contribuir al desarrollo del proyecto con sus ideas. Para vivir la experiencia entra a este .

MÁS DE TECNOLOGÍA...

El fabricante de smartphones más rentable del mundo ejerce un enorme poder sobre sus proveedores ► https://goo.gl/yt1V5U

Posted by on 

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC