Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Microsoft anuncia el primer gran rediseño de Windows 10

Microsoft presentó el Fluent Design System que brindará a los desarrolladores acceso a un solo lenguaje de diseño

Microsoft anuncia el primer gran rediseño de Windows 10

Microsoft anuncia el primer gran rediseño de Windows 10

Microsoft anunció durante la conferencia Build 2017 el primer rediseño de Windows 10 que tendrá como nombre Falls Creators Update el cual estará disponible a fines del 2017, informó el portal TechCrunch. La compañía estadounidense había anunciado previamente que Windows recibiría grandes actualizaciones cada seis meses.  

Además, ha presentado su nueva aplicación llamada Windows Story Remix que permitirá a los usuarios editar fotos y videos con elementos 3D y realidad mixta. Aunque, lo más resaltante de su presentación fue el Fluent Design System, el nuevo lenguaje de diseño del sistema operativo.

Esta nueva herramienta tendrá como objetivo principal dar a los desarrolladores acceso a un solo lenguaje de diseño que funcione bien en todos los dispositivos; desde la realidad virtual/aumentada hasta los teléfonos, tablets, computadoras de escritorios, laptops, controladores de gestos, entre otros.

La firma también exhibió un portapapeles universal que permite a los usuarios cortar y copiar contenidos de una sesión de Windows y pegarlos a una aplicación para Android o iOS, para luego volver a trabajar en ellos en cualquier dispositivo con Windows.  

Por otro lado, Microsoft también dio noticias sobre sus avances en su asistente digital Cortana y del Internet de las Cosas. Mencionó la importancia de la responsabilidad social y la ética que necesitarán para acompañar las expansiones de la computación basada en la nube.

LEE TAMBIÉN...


Tags Relacionados:

Microsoft

Windows 10

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada