Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Microsoft Edge: Estas razones te harán elegirlo en vez de Chrome

El navegador de Microsoft sigue intentando atraer y conquistar a los millones de usuarios de Google Chrome

Microsoft Edge

Edge está disponible en Windows 10. (Foto: Microsoft Edge)

Edge está disponible en Windows 10. (Foto: Microsoft Edge)

Edge está disponible en Windows 10. (Foto: Microsoft Edge)

Hace unas semanas se actualizó el software Windows 10 Fall Creatos Update. Microsoft añadió varias nuevas funciones y ajustes a su navegador Edge, con lo cual busca seguir creciendo y así competir contra Mozilla Firefox y Google Chrome, líderes en los buscadores de internet.

El gigante tecnológico hizo cinco grandes mejoras en Edge, conócelas a continuación:

Colocar páginas en la barra de tareas

El usuario puede fijar sitios web y páginas a la barra de tareas. Para poder hacerlo, se deberá hacer clic en el botón de tres puntos que se encuentra en la parte inferior derecha de la ventada de Edge. Una vez ahí se selecciona “Pin this page to the taskbar”.

Modo de pantalla completa

Edge permite tener un modo de pantalla completa donde se puede deshacer del menú y pestañas de navegador. Tan solo se debe presionar el botón F11 del teclado para activar el modo de pantalla completa. Otra forma es darle clic en el botón de tres puntos y luego pulsar en el botón de doble fecha diagonal que está a la derecha de los controles de zoom.

Mejor integración con el smartphone

Edge permite leer un archivo en el teléfono y seguir leyéndolo desde el ordenador. Pero, se deberá a una versión previa de Edge para iOS o Android. Además se deberá conectar el teléfono a la computadora en la nueva sección de Phone en el app de Settings (ajustes), que se encontrará en la página principal de los ajustes.

Presenta mejor marcado de páginas

Haciendo clic en el botón de estrella en Edge aparecerá el menú de marcado de páginas (Bookmark) de Edge que posee un diseño actualizado e ilustra mejor las carpetas de favoritos. De esta forma, es más rápido y fácil encontrar una carpeta para añadir una nueva página favorita.

En favoritos se encontrarán dos nuevos artículos en el menú de clic derecho: “Ordenar por nombre” y “Editar dirección URL”. El primero ordena a lista de favoritos de manera alfabética y el segundo permite editar la URL de forma más rápida.

Mejor lector de PDF y eBook

Microsoft colocó nuevas herramientas para que pueda leer documentos PDF y libros electrónicos para la PC con pantalla táctil. Con el PDF se pueden añadir apuntes que se encuentran a la derecha de la barra del URL para escribir sobre el PDF, desde firmar nombre, añadir comentarios, copiar texto y resaltar párrafos.

Tags Relacionados:

Microsoft

Google Chrome

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada