(Foto: Captura de video)
(Foto: Captura de video)

Seguir a @tecnoycienciaEC

Durante un evento realizado en Nueva York, la empresaMicrosoftlanzuna nueva lnea de telfonos inteligencias Lumia, una nueva tabletSurface Pro y una versin actualizada de Microsoft Band (dispositivo para monitorearel estado de salud).

La compaa dio a conocer tres nuevos telfonos:el Lumia 95, 950XL y 550. Los dos primerostendrn precios iniciales de 549 dlares y 649 dlares, respectivamente, y saldrna la venta en noviembre. Mientras que el tercerocostar 139 dlares cuando est disponible en diciembre.

Por otro lado, la nueva tabletSurface Pro 4, una versin ms grande y ms liviana del Surface Pro 3, costar 899 dlares y estar disponible a partir del 26 de octubre.

Microsoft declarque estos aparatosfuncionarn con Windows Hello, una opcin de ingreso biomtrico automtico presentado previamente este ao.

Esa aplicacin permite a los usuarios escanear sus rostros, iris o huellas dactilares para verificar su identidad y darles acceso a telfonos, laptops y computadores personales con el sistema operativo Windows.

Por otro lado, la Microsoft Band 2, que permite a los usuarios monitorearsu salud y rgimen de ejercicios, tendr un precio de 249 dlares cuando salga a la venta el 30 de octubre.

Fuente: Reuters