Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Microsoft: nuevo teclado vendrá con un sensor de huellas dactilares

La firma tecnológica Microsoft ha presentado dos productos nuevos para su catálogo Surface: el modern Keyboard

Microsoft

Este teclado tiene carcasa de aluminio y puede ser conectado a diversos dispositivos. (Foto: Microsoft)

Este teclado tiene carcasa de aluminio y puede ser conectado a diversos dispositivos. (Foto: Microsoft)

Este teclado tiene carcasa de aluminio y puede ser conectado a diversos dispositivos. (Foto: Microsoft)

Microsoft sigue preparándose para la competencia de ordenadores y accesorios. Ahora, como principal novedad y siempre a la vanguardia, ha presentado un nuevo teclado, llamado “Modern Keyboard”. Este accesorio tiene como particularidad leer las huellas dactilares de sus usuarios. 

Para este nuevo teclado, la compañía tecnológica ha construido un lector de huellas dactilar en el interior. Su estructura es muy similar a la presentada en el Macbook Pro de Apple. El escáner de huellas digitales se parece a cualquier otra tecla, se encuentra entre las teclas Alt y Ctrl, y ofrece a los usuarios una nueva forma de iniciar sesión en sus dispositivos Surface.

El escáner de huellas dactilares incorporado es una de las muchas maneras en que los usuarios pueden iniciar sesión en sus dispositivos. Microsoft también ofrece una herramienta llamada Windows Hello, que permite a los usuarios iniciar sesión con reconocimiento facial, del iris o de la huella digital.

Este teclado funciona mediante Bluetooth y también se puede conectar directamente. Es compatible con Windows 10, 8.1 y 8, Windows Phone 10, Android 4.4.2-5.0, Mac OS 10.10.5, Mac OS 10.10.5 / 10.11.1 y 10.11.4 e iOS8.1-9.2.1. Los dispositivos deben soportar Bluetooth 4.0 o superior.

Las dos baterías AAA recargables están incluidas, las mismas dan al teclado una duración de 2 meses. Pesa unas 14.8 onzas.

Este teclado no es el único accesorio actualizado que presenta Microsoft. El Mouse Modern usa Bluetooth 4.0 también y es una mejora estética de las ofertas anteriores de la compañía.

El Mouse Modern se venderá por US$ 49.99 y el Keyboard Modern a US$ 129.99.

Tags Relacionados:

Microsoft

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías