Redacción EC

En los últimos tiempos se habla mucho de los y de los . Incluso, la frase “OK, boomer” -nacidos entre 1946 y 1964- se ha convertido en un latiguillo para etiquetar al otro de pasado de moda. ¿Pero qué hay de las personas que están entre los 45 y los 65 años? ¿Cuáles son sus hábitos? ¿Qué anhelan? ¿Cuáles son sus metas? Para entender las necesidades de este grupo etario se ha iniciado el estudio Tsunami Latam, que durante esta semana estará buscando esas respuestas entre los peruanos.

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Se trata de un estudio liderado Insights50+ by Hype50+, No Pausa y Pontes, con el objetivo de resignificar el envejecimiento y evitar la discriminación hacia los mayores.

Participar en la encuesta en línea solo tomará 15 minutos () y los resultados de los peruanos que se animen a participar se sumará a los de Argentina, Brasil, Chile, Colombia, México y Uruguay. El estudio culmina el 28 de octubre. Los resultados finales se publicarán gratuitamente en una página web y de forma masiva en los países participantes.

PARTICIPA EN EL ESTUDIO TSUNAMI LATAM

Para tomar dimensión del mercado, solo en el 2019, 150 millones de latinos de más de 45 años movieron trillones de dólares en el mundo. No obstante, estos grupos son poco comprendidos por las marcas, organizaciones, publicidad y gobiernos. El estudio Tsunami LATAM es una respuesta técnica para entender las necesidades de este mercado que se mueve con las reglas del siglo XXI pero es percibido con lógica del siglo pasado”, explica a El Comercio Miriam de Paoli, una de las encargadas de la investigación.

Previamente se ha realizado un estudio similar en Brasil, cuyos resultados .


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