Con la app Google Maps es más sencillo llegar a un destino. (Foto: Agencias)
Con la app Google Maps es más sencillo llegar a un destino. (Foto: Agencias)
Redacción EC

La décima edición de la feria gastronómica  dio inicio el 26 de octubre en el Club Revólver del Rímac. Este lugar albergará a los miles de visitantes que disfrutarán de los mejores potajes de nuestra comida hasta el 6 de noviembre.

Si una persona no conoce muy bien cómo llegar al Club Revólver, una buena opción es utilizar la aplicación , la cual brinda a sus usuarios diferentes opciones de rutas para movilizarse sin necesidad de perderse. Pero no solo eso, la app del gigante de internet también informa sobre el estado del tráfico en tiempo real. 

Hagamos la prueba en el mapa de abajo. Sigue los siguientes pasos:

1. Clic en la opción 'Ampliar el mapa'.
2. En la nueva ventana buscar 'Menú' (Esquina superior izquierda).
3. Clic en la opción 'Tráfico'. 

El Ministerio del Interior (Mininter), la Policía Nacional del Perú (PNP) y la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega) informaron que el acceso a Mistura será peatonal y recomiendan a los asistentes utilizar transporte público.

Precisamente Google Maps también brinda rutas a los peatones, para que puedan llegar a su destino con pocos pasos. Así que si buscan llegar al Club Revólver una buena opción es utilizar esta app.

Del mismo modo, cuando tracen una ruta con las indicaciones de Google Maps también podrán ver la información del tránsito en tiempo real. Esto es muy útil para saber cuánto demorarán en llegar a Mistura.

TAGS RELACIONADOS