Módulos Temas Día

Mundial Rusia 2018: Conoce los estadios y sedes desde Google Maps

Serán 12 escenarios en 11 ciudades que albergarán los 64 partidos del Mundial Rusia 2018. Mira cuáles son desde Google Maps 

Los repechajes al Mundial Rusia 2018 llegaron a su fin el pasado 15 de noviembre con el triunfo de la selección peruana (2-0) sobre su similar de Nueva Zelanda, lo que significó la vuelta de la bicolor a la máxima cita de fútbol en el mundo después de 36 años.

Si bien faltan varios meses para el inicio del Mundial, las ansias se volver a ver a nuestro seleccionado en este torneo van creciendo más y más.

En total serán 12 los estadios que albergarán los 64 partidos del Mundial de Rusia 2018, el vigésimo primero de la historia. A través de la aplicación Google Maps, los usuarios podrán navegar por cada una de las sedes que visitarán las 32 selecciones participantes.

Además, gracias a la función Google Street View de la app, se puede visualizar cada una de las ciudades rusas, conocer sus edificaciones y atractivos turísticos como si se hubiera viajado.

El estadio Olímpico Luzhnikí albergará la final del Mundial Rusia 2018. Así se ve desde Google Maps

De los estadios escogidos para el Mundial, solo 2 estaban totalmente terminados al momento de la elección de Rusia como sede (año 2010). Muchos de estos recintos deportivos debieron ser remodelados para que pudieran albergar los partidos.

Para reducir las distancias, costos y tiempos de traslado de los equipos, se han escogido solo ciudades que se encuentran en la parte occidental del país, a excepción de Ekaterimburgo que se encuentra en Asia.

DATO
Rusia es el país más grande del mundo y tiene 9 husos horarios.

Tags Relacionados:

Google Maps

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías