MWC 2017: organización pidió tener Poképaradas de Pokémon Go
MWC 2017: organización pidió tener Poképaradas de Pokémon Go
Redacción EC

La organización del se asoció con Niantic, el desarrollador del videojuego de realidad aumentada Pokémon Go, para que instale gimnasios y Poképaradas en las diferentes salas del congreso que se celebra en Barcelona. 

Según el sitio web de MWC, "cada ubicación destaca las nuevas características y lugares para la red alrededor del MWC 2017". Estas áreas incluyen varios jardines, salones, salas de exposiciones y otros recintos como la Ciudad de la Innovación.

MWC compartió en su página de Facebook un mapa con las posiciones de los tres gimnasios y ocho Poképaradas que Niantic colocó dentro del congreso. Destacan los ubicados donde se celebrarán el Festival YoMo y el Fira Montjuic.

Los jugadores de Pokémon Go asistentes al congreso de móviles no necesitarán actualizar la aplicación del videojuego para acceder a estos nuevos lugares. Además de avanzar en su aventura de convertirse en 'entrenadores Pokémon', su uso puede servir como un gran rompehielos para hacer nuevos contactos, según MWC.

LOS DATOS
El responsable de Pokémon Go en Niantic, John Hanke, develó durante una conferencia celebrada en el MWC 2017 que el videojuego de realidad aumentada recibirá "tres grandes actualizaciones" antes que termine el 2017.

Pokémon Go ha sido nominado a la Mejor Aplicación Móvil Globlal en los Global Mobile Awards.

MÁS DEL MWC 2017 EN...

TAGS RELACIONADOS