
:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/O7BCVNPGQZDP5O4Q7J3GR2OLE4.jpg)
Netflix prometió un millón de nuevos suscriptores, pero logró 2,4 millones durante el tercer trimestre de 2022. Esta es una victoria para el líder del streaming, el cual tomó medidas drásticas tras la caída de sus números en el primer semestre del año.
La empresa sorprendió al mercado tras el cierre y ganaba 14% en los intercambios electrónicos fuera de hora. Netflix señaló que alcanzó 223 millones de cuentas, luego de perder 1,2 millones entre enero y junio.
MIRA: Netflix: ¿qué restricciones tiene el nuevo plan barato con publicidad de US$6,99?
Este nuevo récord rompe el de 221,8 millones de suscriptores de fines de 2021, cuando la pandemia disparó la demanda de servicios de diversión en línea.
“Luego de un primer semestre difícil, pensamos estar en el camino de un crecimiento rápido nuevamente”, expresó el grupo californiano que ahora espera alcanzar la cifra de 227,6 millones de suscriptores para fin de año.
MIRA: Netflix: los códigos secretos para ver las películas y series ocultas
Netflix lanzará en noviembre un nuevo plan mensual más barato, con publicidad. De esta forma, buscará atraer nuevos clientes y obtener beneficios adicionales.
Los resultados financieros de la empresa también superaron las expectativas del mercado, en particular su ganancia neta de 1,4 millones de dólares entre junio y setiembre, en lugar de los 966 millones esperados por los analistas. Su facturación alcanzó los 7.900 millones de dólares.
VIDEO RECOMENDADO
Contenido sugerido
Contenido GEC


Casas, autos y un lujoso regalo a sus padres: las compras más caras de Edwin Castro con su premio de Powerball
MAG.
Ganó $1 millón en Mega Millions y aún no lo sabe: buscan al comprador de boleto vendido en gasolinera de Missouri
MAG.
Lista de actores y personajes de “Yo no soy Mendoza”: quién es quién en la nueva serie de Netflix
MAG.
“Beben demasiado y no se quieren ir”: Revelan la llamada al 911 en el arresto de William Levy
MAG.