Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Actualidad

Netflix | ¿Cómo aprender idiomas en la plataforma usando una extensión de Google? | VIDEO

Utilizando una extensión de Google, el usuario podrá revisar dos subtítulos al mismo tiempo mientras ve su película favorita

Netflix

Imagen del logo de Netflix en una televisión. (Foto: Reuters)

Pasamos horas viendo series y películas en Netflix entreteniéndonos en nuestros tiempos libres, sin imaginar el provecho que podemos sacar a los idiomas que del contenido que brinda la plataforma. En caso desees aprender un nuevo idioma, el servicio de streaming te podría ayudar.

Utilizando una extensión para el navegador Chrome llamada LLN (Learning Languages with Netflix) Aprendizaje de idiomas con Netflix, podrás ver una película, serie o documental con dos subtítulos en lugar de uno. Si bien no utiliza la aplicación de Netflix, lo hace en su versión web.

►Los celulares más potentes del mundo, según AnTuTu | Lista actualizada | FOTOS

►El duelo entre el campeón mundial de debate y una máquina con Inteligencia Artificial | VIDEO

►Copa Softnyx | Finalistas del torneo de videojuegos se repartieron 62.000 soles

La intención de sus creadores, David Wilkinson y Ognjen Apic, es facilitar el aprendizaje de un idioma al comparar los dos textos; funciona en varias lenguas (incluyendo inglés, español, francés, alemán, italiano y portugués), pero requiere un mínimo de conocimiento básico para ser aprovechado de la mejor manera, según le contaron al portal tecnológico The Verge.

Asimismo, elaboraron un catálogo con recomendaciones de contenido que por el léxico que usa, la pronunciación y demás puede resultar más útil para aprender idiomas. La alternativa (o mejor: el complemento) son las múltiples aplicaciones que permiten ir conociendo una lengua a nuestro propio ritmo, como Duolingo, Babel y otras.

LLN Netflix

Dos subtítulos al mismo tiempo. (Foto: LLN)

Si eres un fan de Netflix, ahora podrás aprender nuevos idiomas y ser todo un traductor junto a tus amigos.

Con información de: La Nación / El Comercio


Tags Relacionados:

Netflix

Google

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada