Módulos Temas Día

Más en Actualidad

Netflix planea expandirse a cuatro países de Asia en el 2016

Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán son los próximos destinos del servicio de streaming de películas y series

Netflix planea expandirse a cuatro países de Asia en el 2016

Netflix planea expandirse a cuatro países de Asia en el 2016

HONG KONG.- Netflix anunció hoy que está planeando entrar con sus servicios a cuatro nuevos países de Asia a partir del próximo año, en su objetivo de seguir expandiendo las fronteras de su plataforma de videos vía streaming.

Usuarios de Corea del Sur, Singapur, Hong Kong y Taiwán podrán ver las películas y series televisivas que están disponibles en la plataforma a partir de principios de 2016, informó la empresa a través de un comunicado.

El anuncio llega a un mes desde que la compañía californiana anunciara sus planes de expandirse a Japón, donde el servicio ya está disponible. También opera en Australia y Nueva Zelanda.

Netflix tiene la ambición de que su servicio esté disponible alrededor del mundo y ya ha estado vendiendo sus servicios en más de 50 países aparte de Estados Unidos.

La compañía obtuvo un préstamo de 1.000 millones de dólares para ayudar a financiar su expansión global, que espera completar a fines del próximo año.

Sin embargo, tendrá que lograr algún tipo de sociedad para entrar a países como China, donde hay dura competencia de las emisoras estatales y compañías de medios, además de firmas privadas vinculadas al rubro de Internet.

Fuente: AP


Tags Relacionados:

Netflix

Asia

Streaming

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada