Las películas escogidas por Netflix llevarán un candado rojo. (Foto: captura)
Las películas escogidas por Netflix llevarán un candado rojo. (Foto: captura)
Redacción EC

está probando una nueva función dirigida para los niños, quienes podrán ganar "parches" para ver episodios de algunas series y películas. Con esta nueva característica, se busca incentivar el consumo de ciertos contenidos que el servicio de streaming ha escogido para el público infantil.

Según informa el portal Variety, los usuarios recibirán un parche por ver ciertos episodios escogidos por Netflix, los cuales estarán marcados con un candado rojo. Sin embargo, con los parches no se haría nada, pues no permiten que el usuario vea contenido adicional, como las series y programas originales de la compañía.

“Estamos probando una nueva función en ciertos contenidos para niños que introduce objetos de colección para crear una experiencia más interactiva. Añade un elemento de diversión y le proporciona a los niños algo sobre lo que pueden hablar y compartir en relación a los contenidos que aman”, señala Netflix al sitio The Verge.

Añadió que aunque se viene probando esta característica, no se garantiza que los parches fueran una adición permanente, "Aprendemos mediante pruebas y esta característica puede o no convertirse en parte de la experiencia de Netflix", agregó la empresa.

Sin embargo, algunos usuarios del servicio se han mostrado confundidos por esta nueva función en las redes sociales porque no entienden el propósito de los logros. Aunque, algunos indicaron que han funcionado con sus hijos.

Contenido sugerido

Contenido GEC