Nueva versión de Firefox para iOS hace la navegación más rápida
Nueva versión de Firefox para iOS hace la navegación más rápida
Redacción EC

presentó la de la versión de su navegador Firefox para , que promete una mayor rapidez y con soporte mejorado para la tecnología 3D Touch del iPhone 6s y 6s Plus. 

"La nueva versión de Firefox para iOS incluye mejoras para simplificar la navegación y hacerla más divertida, aprovechando las últimas ventajas de hardware y software iOS", señala la compañía en una publicación en su

Firefox para iOS permite, través de 3D Touch, acceder más rápido a las funciones más utilizadas. "Basta con pulsar el icono de la aplicación Firefox para abrir el menú Quick Access (acceso rápido) que cuenta con accesos directos que permiten abrir el último marcador, una ventana privada o una nueva pestaña", detalla Mozilla.

Además, la actualización ya disponible en es compatible con Peek y Pop, lo que permite previsualizar una pestaña, navegar en ella, agregar a la lista de lectura, copiar URL o cerrar la ventana con menos pasos.

"Ya no necesitas dar clic en la página, esperar a que se cargue y después dar clic de nuevo para utilizar estas funciones. En su lugar, puedes previsualizar contenido tocando ligeramente en cualquier ventana del menú, y después avanzar hacia arriba para acceder a estos atajos", agrega la compañía.

Ahora Firefox para iOS permite escribir el término de búsqueda directamente en la barra de Spotlight en tu iPhone, iPad o iPod touch. También se puede buscar texto en una página web a través de “buscar en la página” manteniendo pulsado un determinado ítem del texto o desde el menú “compartir”.

Además, cuando el usuario use la última versión de Firefox para iOS, verá una página con todas las actualizaciones.

Contenido sugerido

Contenido GEC